lunes, 30 de diciembre de 2019

La peor de las semanas para el grupo de Choveros


Como nuestras vidas son cómodas y no tenemos grandes preocupaciones, acostumbramos a preocuparnos por chorradas como que no me ha dado tiempo de comprar no sé que cosa para la cena de Noche Buena, que en el trabajo no me han dejado cogerme tal día de vacaciones o que me han rechazado tal artículo y en tal revista…Sin embargo, la pasada tarde del 27 de Diciembre, la realidad nos puso en nuestro sitio con el accidente de tráfico en el que ha perdido la vida nuestro amigo Pablo. 
Cuando esto le sucede a un zagal de 19 años como él; responsable, deportista…te das cuenta de lo que realmente es importante. Uno nunca está preparado para este tipo de cosas y, de la incredulidad se pasa al enfado, la impotencia…no es justo. 
Ahora toca tirar para adelante y recordar los buenos momentos que hemos pasado anillando chovas, becadas, codornices o lo que tocase sin importar que lloviese, hubiese pulgas o que el peso de las chovas siempre terminase en 5. 
Ha sido un placer hacerlo con él estos años y tenemos que seguir haciéndolo aunque el equipo se nos haya quedado cojo. Será nuestra manera de recordarlo!









No hay comentarios:

Publicar un comentario