lunes, 26 de octubre de 2020

Seminario final del proyecto HABIOS on line / Final seminary of the HABIOS project on line

 

Si el otro día era el manual de gestión del hábitat para el Mochuelo boreal / Tegmalm´s Owl (Aegolius funereus), hoy es el seminario final del proyecto HABIOS. 

Como el Covid 19 no permite juntarse gente en sitios cerrados, el seminario va a realizarse on line el miércoles y jueves de esta semana. El hecho de que no sea presencial hace que se pierda la posibilad de hablar con gente que tiene intereses similares a los nuestros y con los que seguro podríamos hacer futuros proyectos, pero por el contrario permite que mucha gente que no podría asistir por motivos de movilidad, pueda hacerlo al menos on line.

La inscripción es gratuita, pero hay un número limitado de asistentes y como quedan sólo dos días, hay que darse prisa.

https://www.habios.eu/blog/2020/10/21/programa-seminario-final-28-29-de-octubre-de-2020/

 



Durante estos dos intensos días, distintos técnicos de Pais Vasco, Navarra, Aragón, Cataluña y Francia expondrán algunos de los resultados más relevantes del proyecto habios acerca de técnicas de seguimiento y manejos del hábitat para Mochuelo boreal / Tengmalm's Owl (A. funereus), Urogallo / Capercaillie (T. urogallus), Lagópodo alpino / Rock Ptarmigan (L. muta), Perdiz pardilla / Grey partridge (P. perdix) o los picos Dorsiblanco / White-backed Woodpecker (D. l. lilfordi), Mediano / Middle-spotted Woodpecker (L. medius) o Negro / Black Woodpecker (D. martius).

Así que nada, ya tienen ustedes plan para esta semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario